Cuentos cristianos
Hefzi-bá de Beula
El rey que había sido elegido por la tribu de rabá era un impío que guardaba objetivos egoístas en su corazón para pervertir a todos los moradores con fornicaciones y borracheras en rituales dedicados a los bales, por que la tribu había hecho un pacto de obediencia y santidad con un Dios que a este rey le aburría .
Asta que un día cansado de vivir en medio de tanto silencio pacífico mandó a llamar con urgencia a falsos maestros que se ocuparan de expulsar a estos sacerdotes y a toda su congregación de fe cristiana para profanar ese mismo templo con inmoralidades que supuestamente atraería a los negociantes más lejanos y ricos, con las mujeres del pueblo haciéndolas participar de ritos obscenos que las haría prosperar.
Cuando las jovencitas convocadas por el Rey oyeron esta propuesta comprendieron que era para llenarlas de riquezas y aceptaron dedicarse a la prostitución , entonces los falsos maestros se ocupaban de enseñarles a ser lujuriosas.
Los hombres andaban todo el tiempo en la borrachera y se dedicaban al sacrificio de bueyes para los bales.
Luego de que muchos moradores escaparan apresurados de todo esto que se estaba realizando en rabá, los que se habían quedado comenzaron a marcarse la frente con la inicial del nombre del pueblo, desagradando a Dios con este rechazo a la rectitud y buena disciplina, pues se habían corrompido de manera que se consideró a esta generación la más putrefacta del continente.
El rey también había resuelto anular todo sentimiento amoroso y de lealtad en el matrimonio para legalizar el adulterio en estas fiestas que se harían plenamente relacionadas con el libertinaje.
Una señorita no se quiso marcar la inicial de su pueblo por que decía que estaba en ese lugar por error , y es que su esposo se había fugado con una amante luego de enterarse que había sido convocada para ser una de las prostitutas del rey. Entonces huyó espantado desamparando a su esposa y a sus dos hijos para salvar a la otra mujer. Aunque de igual modo fue contratada como sierva para que participara de las fiestas y no se perdiera de presenciar lo más excitante de su vida, pervirtiéndola de esta manera engañosamente.
Hefzi-bá, la señora comenzó a clamar con amargura en su corazón una noche entera en intimidad con Dios para que la libere de rabá, por que luego de conocer todas las abominaciones que se iban a cometer en las fiestas para corromper a los hombres no podía descansar en paz.
Todo esto que veía la ensuciaba espiritualmente, por que aunque estas muchachitas aparentaban ser unos angelitos del cielo, en verdad eran perversas que la maltrataban humillándola como a una loca. Hefzi-bá Ya no las toleraba de tan soberbias y altivas que eran, por eso comenzó a orar intensamente para que les callera una maldición y no volvieran a meterse con ella nunca más.
Estando Hefzi-bá en un ayuno espiritual , Dios le hablo y le pidió que exhortara a todas esas mujercillas cargadas de pecados por que eran esclavas del mal y no lo sabían, también le mostró en una visión la imagen de una estrella para que se la dibujara en la mejilla como símbolo de protección.
Desde aquel día las mujercillas no la molestaron más, pero en una de las grandes liturgias que hicieron para los bales en agradecimiento a tanta riquezas, entraron unos espías casualmente , que se asombraron al ver la estrella en la mejilla de Hefzi-bá.
Encubiertamente y aprovechando el gran alboroto, la interrogaron para saber de donde había copiado esa estrella, Y por que no tenía la inicial de rabá?
Resulta que Hefzi-bá era como una oveja en medio de lobos rapaces que no la dejaban irse a otro lugar, aunque había intentado huir muchas veces la perseguían con furia alcanzándola por el camino para oprimirla obligándola a volver con ellos. También les comentó que dos veces quisieron encender fuego su casa pero que Jehová , el Dios de su juventud no lo permitió. Al oír todo esto ellos regresaron a su pueblo para contárselo a su rey , sentían que debían ayudarla con urgencia a escapar y se quedaron pensando un plan.
Un día después entró al pueblo una niebla misteriosa de color verde y venenosa que mató a muchos hombres.
Aullidos y gemidos de angustia se oía en todo el pueblo de rabá y nadie podía socorrerlos por que morirían en el intento.
Cuando los rayos del sol volvieron a penetrar por todo el pueblo quisieron salir de sus encierros pero unas bestias gigantes con rostro de León atacaron con violencia a los desprevenidos asta despedazarlos sin pena.
Hefzi-bá al ver todo este mal y tanta calamidad decidió proponerles que se arrepintieran de sus pecados para reconciliación con Dios antes de que venga lo peor, la ruina y aniquilación absoluta de rabá, pero nadie la escuchó. Caminaba en medio de los leonés y entre paredes salpicadas de sangre, profetizando en voz alta ;- pueblo mío, hijos del Dios vivo, en bondad amorosa vengo a pedirles que renuncien al fraude, soborno, ganancias injustas y de impiedad por que tu Dios que lo escudriña todo vio lo que este impío rey hizo con nosotros , la corrupción y el rechazo al pacto santo al expulsar sacerdotes con toda su congregación para corromperse en abominables ritos.
Mi ángel los acosará asta ver que ya no estén relacionados con inmoralidades.-
Pero de repente la prostituta que más la odiaba salió furiosa de su casa con la intención de golpearla por todo lo que decía y una de las bestias se lanzó sobre ella devorándola salvajemente.
Era el momento oportuno de huir para Hefzi-bá per prefirió confiar en aquellos espías y esperar a que vinieran.
A la mañana siguiente no se oyeron mas los rugidos y volvieron a salir de sus encierros para alimentarse.
Un olor podredumbre quedó impregnado en el pueblo y vomitaban del asco sin poder respirar con normalidad , por eso muchos se apartaron espantados junto a otros sobrevivientes para no volver más.
Y estaban algunos lamentándose en su gran perdida y dolor cuando entró el Rey David sorprendiéndolos con sus hombres, degollando a cada uno y peleando contra unos pocos asta vencerlos.
Luego se dirigió al Palacio para ocuparse del botín y vio una corona muy hermosa del rey, la cual se la colocó sobre su cabeza en señal de victoria.
Hefzi-bá huyó a Jerusalén , en donde se quedó a vivir por mucho tiempo.
Se casó con un profeta concibiendo una hija , la cual llamó Beula.
Ahora era sierva de un rey muy amado por su Dios Jehová , participando de celebraciones llenas del espíritu santo.
Un tiempo después se convirtió en legisladora de Rabá , que ahora se llamaba Beula , como su hija .
Con ayuda de su esposo se ocuparon de limpiar aquella densa atmósfera en donde aun se podían sentir almas merodeando.
Finalmente gracias a la idea de unas campañas que hicieron en varias tribus y pueblos lograron llenar a Beula de habitantes buenos y muy trabajadores para gobernarlos con leyes exclusivamente espirituales, manteniendo firme por siempre la decencia principalmente ante los demás y demostrar lealtad en la voluntad y propósito de Dios.
El Rey Manases
Era de doce años cuando comenzó Manasés a reinar asta los cincuenta y cinco en Jerusalén.
Pero hizo lo malo ante los ojos de Dios desobedeciendo a la voluntad de su padre Ezequías y levantando altares a los baales.
Estando una noche el Rey de banquete en su palacio junto a la gente de Judá, tomó de su copa un buen trago de vino que le habían obsequiado de Babilonia y fue poseído con ira. Alzó su espada desenvainándola y dijo en voz alta; me burlaré del Dios de mi padre por que mi alma se llenó de maldición y dejaré a muchos pueblos en ruina, será por iniquidad y profanación, tan solo de mis videntes recibiré consejo.-
Luego de oír esto los invitados del banquete se embriagaron asta resbalar en sus propios vómitos.
Manasés andaba por sendas tenebrosas y se alegraba de hacer el mal, levantando bandera roja en símbolo de muerte junto a su violento ejército para saquear a los moradores desafortunados que eran sorprendidos por él.
Este depravado sólo quería robar haciéndole daño a gente indefensa y comportándose conforme a las abominaciones de las Naciones que Jehová había desechado.
Codicioso y sin congoja por la muerte degollaba como bestia furiosa a los mas humildes.
Decidido a ser el peor opresor de la época, su espada se saciaba y embriagaba de sangre.
Su descanso era en compañía de parientes y siempre en trance con sus encantadores.
El decía que veía en sus visiones hombres de hierro y otros de bronce, hacía pasar a sus hijos por las brasas según la costumbre de los cultos que se le rendía a las imágenes de Acera, Manasés aseguraba haber visto al ejército de los cielos.
Un día comenzó a contaminar a Jerusalén con fornicación en medio de inciensos que prendían para provocar una atmósfera pacifica y lujuriosa.
Las odaliscas danzaban al ritmo de unos tamborines derramando liberación contra toda negatividad, como enseñaba Acab, el rey que había inspirado a muchos reyes cometiendo estas locuras.
Aunque los profetas de Jehová vinieron a Manasés para exhortarlo y advertirle que los generales de Asiria pretendían apresarlo, los echó.
Un tiempo después Manasés fue aprisionado con grillos y atado con cadenas para ser llevado a Babilonia.
En la prisión sufrió tanto que humillado clamó a Jehová, su verdadero Dios y por misericordia lo escuchó ; lléname de tu espíritu por que he corrompido mi propia integridad haciendo pedazos un corazón noble, me llené de confusiones y respiré crueldad, entonces decidí dormir en mi toda compasión asta que tu la quieras despertar, Naciones alaben al Dios que he profanado como un depravado por que otro como el no habrá, desde lo más profundo restáurame y yo te serviré asta morir amado Santo de Jerusalén.- Entonces entendió Manasés al Dios de sus padres y volvió a Jerusalén para restaurar su reino.
Luego de reparar los altares que había derribado sacrificó ofrenda de paz y de alabanza , también mandó a la gente de Judá a que le sirviesen.
En la prisión sufrió tanto que humillado clamó a Jehová, su verdadero Dios y por misericordia lo escuchó, entonces reconoció Manasés al Dios de sus padres y volvió a Jerusalén para restaurar su reino.
Luego de reparar los altares que había derribado , sacrificó ofrenda de paz y de alabanza , también mandó a la gente de Judá a que le sirviesen.
Todo esto quedó escrita en las actas de los Reyes de Israel.
El ángel de Cristo
Cuando el profeta Juan terminó de escribir el apocalipsis en lo único que meditó y asta le preocupó fue que a muchos se les enfriaría el amor a causa del mal carácter del hombre y del castigo que recibirían por su falta de respeto a los seres superiores. Quedó asombrado de ver tanta incredulidad en los que percibían el regreso de Cristo, comportándose ordinariamente y con desagradables semblantes llenos de soberbia.
Israel al descubrir el Apocalipsisu entendió que se relacionaba con la memoria del trance que nos había dejado Eva al desobedecer.
Pero dentro de lo que ellos suponían , entendieron que cualquiera, mediante la fe en Jesucristo tenia herencia en el reino de su Santo y único Rey de los ejércitos.
Aunque asta el día de hoy les cuesta asumir que de Israel salió este hombre, muy similar a su Dios para salvar a las demás generaciones, no se pudieron contener a reconocer que era la única esperanza para la humanidad.
El testimonio del ángel de Cristo es una obra de justificación a todas las profecías en contra del hombre que se pervierte y juzga insensatamente a gente, por la cual Cristo fue crucificado.
Todavía no se ha visto a la iglesia bajo opresión violenta soportando tribulación intensa como en un horno de aflicción, ni sus habitaciones se han llenado de violencia , injusticia o persecución.
Pero todas estas cargas serán para que los Reyes de las Naciones aprendan a discernir entre lo que es bueno o malo, sabiendo de ante mano que Cristo ya venció al mundo. Y la deseada victoria sobre todas estas cosas se obtendrá solo con fortaleza.
A pesar de que el mundo fue reservado para juicio en medio de tanta calamidad y para ser quemado por culpa de los que estropean y trastornan el camino de los demás, queda la esperanza de darle un giro a la situación, agradando a Dios.
Ojalá se arrepintieran de las malas obras de sus comportamientos errados , de poner injustamente a gente en balanza inicua para censurarlos.
Entonces todo comenzará a desmoronarse, levantándose nación contra nación y presenciando eventuales momentos extraños que los hará sentir poseídos.
Y cuando se halla decidido rechazar en absoluto al poder milagroso de Jesús, pereceremos como en los días de Noé por la falta de conocimiento.
Desde el trono de gracia aprenderemos a permanecer en un estado integro emocional, espiritual, física y mental , sin dejar de invocar el nombre de Dios para que no nos falte motivación en la fe y esperanza.
El impío crujirá los dientes y andará Satanás como león rugiente para que la humanidad no reciba exhortación y entendimiento de salvación. Por que él sólo tendrá propuesta sanguinaria basada en objetivos egoístas.
A causa de todo esto que es muy notorio, las iglesias aprovecharán para efectuar cada Ministerio plenamente sin sentir que compiten con Satanás, por el premio, que son las almas. Y es que todos sabrán la verdad y lo que diga Satanás, aún con argumentos falsos de la ciencia y tradiciones antiguas de la filosofía contradictoria a la voluntad de Dios, este es un rey que aparenta ser encubiertamente el anticristo, pero que se apagará como fósforo consumiéndose.
Con respecto a la marca de la bestia, la ramera, el falso profeta, Jezabel y este anticristo, según el específico dato que Dios me reveló, ya están activos, causando estragos y cumpliendo en lo que consideran que deben ser firmes, a la supuesta verdad y razón del por que están en este mundo.
Serán del pecado y la perdición, pero el señor los matará con el espíritu de su boca y los destruirá con el resplandor de su venida.
El falso profeta es el que traerá
apostasía en las iglesias de los postreros días , con poder engañoso, prodigios mentirosos y engañando a los creyentes para debilitarlos complaciéndolos con injusticia.
Por eso Dios nos advierte de entregarnos por completo a la destrucción, sólo el optimismo y la generosidad sincera hará mover su mano para que la tierra vuelva a ser próspera y agradable.
Desafiar a Dios es perder el tiempo. No conviene que vivan estos que son como la cizaña si pretendemos un gobierno firme de Dios, por que ya se ha comprobado que aún estando agonizando de dolor, el impío no se arrepentirá de sus hechicerías, hurtos, fornicaciones blasfemias, idolatría y mentiras .
Entonces imitar al impío es hacerlo, sabiendo que será parte de un tropezadero y no de los que colaboran con la verdad en Cristo.
Por que la esperanza del impío es como un antojo de un corazón que pronto se detendrá.
Solo en el espíritu Santo de Jesús tendremos gozo, por que aunque un minero cave largos túneles para encontrar una piedra preciosa, quien hallará sabiduría?
Oveja negra
Narradora: Fue parido como cualquier otro y de las instrucciones que recibió de su padre no se acordó por elegir seguir en dirección contraria a la que su madre le aconsejó.
Cuando llegamos a determinada edad decidimos que hacer con nuestras vidas y aunque se nos complique pensamos la manera de darle un giro a cada situación según nuestras capacidades . Las cosas nos va mejor cuando tenemos un objetivo y fe ante la necesidad de una intervención divina para concluirlos. Es que Dios nos ayuda con visiones o sueños creativos y perseverando en dirección de enfoque fijo conseguiremos la victoria.
Los que ponen asechanzas para derramar sangre te dicen, ven con nosotros y así es como sin motivo mueren personas inocentes. Se apresuran en hacer estas cosas como si salvarán al mundo de ser invadidos por una brisa misericordiosa y espiritual para todos.
Andan como leonés rugientes estos sicarios y no han conocido nada sobre sabiduría como para tener una vida mejor.
Marcos era un muchacho que odiaba ver negligentes por la calle por que en el había un espíritu de soberbia por la gente así y tambien por la que sencillamente trabaja honradanente, entonces les robaba y si se resistían los mataba.
Un día desesperado entró a una iglesia por un daño que había hecho. Una jovencita muy amable lo acomodó en un asiento y el pastor llegó junto a su familia impregnando de un perfume dulce a todos los que estaban en aquella reunión.
El pastor había preparado una predicación justa para este muchacho sin saber que los visitaría.
Pastor: El simple siempre se burla de la sabiduría y aborrece toda ciencia, sólo se alegra cuando ve que a la gente le va mal o muere,
Por que él sigue vivo. Así son los primeros pasos de los derramadores de sangre , siempre deseando el mal . Y que no se enteré que guardas los mandamientos de Dios en tu corazón por que su idea repentina será el de violarte.
No tienen temor a Dios por eso no entienden las cosas espirituales , ni tienen congojas por su muerte saben que no sirven más que para hacer mal por que no conocen prudencia, su consejo sólo sirve para torcer el camino de los rectos metiéndose por veredas para cometer delitos. Con los que proponen venganza y muerte se entiende y de un sus caminos derechos para andar por sendas tenebrosas, alegrándose con vino y mujeres desagradables-
Marcos no soportó quedarse tan callado a escuchar tremenda exhortación y comenzó a mirar mal al pastor como aborreciéndolo.
Pastor: El justo vive confiado como león, pero el impío tiene moradas de maldad y les resulta una diversión prevaricar al mundo , por eso su casa está inclinada a la muerte muy diferente al justo que siempre se recrea en la sabiduría. A mi suponer tendrían que ser desarraigados para que dejen de ser un estorbo-
Y de repente Marcos saltó como leche hirviendo.
Marcos: como sé si usted no es un farsante? Que tan confiable es ese tal Dios? Por que me siento poseído al hacer daño a gente indefensa como si se lo mereciera o no valieran nada?
Pastor: que te conviene? Arrepentirte ahora y salvarte, perdonandote a vos mismo para no ser condenado. O que te castiguen asta que recibas un buen escarmiento? Bienaventurados los que lo buscan a Dios con sabiduría para su propia corrección por que descubrirá su propia inteligencia y esto es favorable para tener buenas ganancias y abundancia de frutos. Así es la honra cuando te llega y no desearas otra cosa que deleitarte en el espíritu Santo. En este camino tus pies no tropezaran fácilmente y tu sueño será grato. La jugada del impío son como las perversidades del vicio, aunque se llenen la boca hablando de bandidos y holgazanes , él es igual o peor , por que defiende su reputación con disputas que luego terminan en un ajuste de cuenta ,por eso es un insensato-
Marcos desafiante lo interrumpió nuevamente para decirle; si usted quiere un pleito conmigo por lo que eh cometido envidiando la suerte de los que tienen una vida de ricos, pero que para mi es abominable por que no puedo ser igual, entonces vengo a este lugar y me encuentro con que debo tener gracia y sabiduría, sabiendo que la maldición que tengo es más fuerte y no se como tener una vida sin entrometerme en lo ajeno.-
Pastor: Tienes una relación con Dios? Te has preocupado por ti mismo? Te amas en verdad? O te odias tanto que ya ni te soportas? Por que estás aquí? Tienes temor? Por que si no lo tienes puedes retirarte y seguir en lo tuyo-
Marcos: Soy pillo y hago la mía! Pero a la vez me preocupan las injusticias ...
Pastor: Si eres un hombre entendido la sabiduría te resultará fácil, pero a un desprevenido lo vence. Nunca se sabe asta cuando estaremos para salvar, cuida a tu raza con justicia y siempre lo tendrás al eterno de tu lado. Has golpeado o violado mujeres?
Marcos: Si!-
Pastor:- Guarda en tu corazón los mandamientos de Dios y vivirás, adquiere sabiduría, adquiere inteligencia , unción, responsabilidad para que seas conservado.-
Narradora: Al salir renovado de la reunión se apresuró a contarle a su madre que había aceptado a Cristo y que asistiría a una iglesia mientras se ocupaba de buscar un trabajo digno.
En sus oraciones notó que podía tener un ministerio profético, entonces también se dedicó a llenarse de conocimiento para potenciar este don.
Un tiempo después Marcos se había casado con Keila, una hermosa muchachita de la iglesia. Desde su casa y junto a ella predicando para cientos de jóvenes que incluso le diezmaban.
Marcos: Engrandécela y ella te engrandecerá, ella te honrara cuando tu la hallas abrazado, adorno de gracia dará a tu cabeza, corona de hermosura te entregará, no entre por la vereda de los impíos, ni vallas por el camino de los malos. Hermanos ella es , la sabiduría –
Una madruga Keila se levantó para ir asta un hospital cercano a sacarse sangre por que había quedado embarazada.
Keila: Amor despertá y acompáñame que todavía es muy de noche-
Pero su esposo no pudo despertarse y ella se fue sola.
Unos minutos después sintió un tiro. Marcos saltó de su cama asustado y corrió presintiendo que algo le pasó a su esposa. La vio sin vida tirada en el asfalto y su corazón se quebrantó. Para despedirla en el cementerio se dopó de manera que al otro día no recordó como fue ese momento.
Ni su pastor logró sacarlo de aquel pozo depresivo.
Pastor : Por que no duermen ellos si no han hecho mal y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. Por eso comen pan de maldad y beben vino de robos, más la senda de los justos es como la luz de la aurora que va en aumento asta que el día es perfecto.-
Marcos: lo aborrezco! No me llame más por que con ira retrocederé y ya no se con que tropezaré, por que sólo veo oscuridad, Dios ya se ha cobrado su parte y me ha dejado vacío. Fracasé en el intento-
Y entonces no pudo realizar plenamente el ministerio que había emprendido.
A robar no podía regresar, sería insensato de su parte ser como uno de los asesinos de su mujer. Buscó por mucho tiempo un trabajo con sueldo fijo pero no encontró nada por el aspecto horrendo que le dejó la cárcel y que le imposibilitaba la oportunidad de tener esa vida que soñaba. Volvió a las drogas y andaba en la delincuencia pero sin armas. Se juntaba con prostitutas que lo incitaban a seguir por el camino de las impurezas.
El pastor volvió a llamarlo : Oré por ti tanto que descubrí todo lo que haces!
Marcos: bue ahora se dedica a la adivinación?-
Pastor: Arrepentite por que después será tarde , tus pies desciende a la muerte y tus pasos al infierno, por que no tienes temor por eso no conocerás a Dios, aléjate del mal camino y deja de perjudicar a los demás, ni te acerques a sus puertas por que mal has estado en medio de la sociedad y la congregación. Sólo te retienen lazos de pecado.-
Marcos: Las mujer de mi vida me ha dejado, ya no es mi amada, mi gacela graciosa para que sus caricias me satisfagan y en su amor siga recreándome. Abrazo el seno de la extraña y en estos tres años que pasaron no logré entender por que yo?
Pastor: tu morirás como ella, pero por tu falta de corrección no la volverás a ver nunca más, en lo inmenso de tu locura te hundirás.-
Narradora : Y en un día Marcos se colmó de calamidad. Su madre murió, días después le interrumpieron todos los servicios de la casa por no pagar sus impuestos. Quiso vender su casa y lo estafaron reduciéndola a escombros, compró un auto roto que terminó cambiándolo por una casilla de chapas para no quedarse en la calle. Dormía en el piso mojado por las goteras y había bajado mucho de peso.
Una plaga se había expandido por el aire dejando en cuarentena al mundo, pero las iglesias que ya sabían de ante mano todas estas cosas profetizadas permanecieron abiertas para tranquilizar a las personas que tenían pánico de que desaparecieran.
Por eso el pastor de Marcos ,como olivo verde estaba en la casa de Dios alabándolo y predicando con un corazón que rebosaba de palabras buenas, su paladar dulce como panal de miel, intenso como rayos de sol y amoroso.
Pastor: ustedes saben por que vino está calamidad?
Yo les diré las seis cosas que aborrece Dios, los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadora de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal , el testigo falso que habla mentiras y el que siembra discordia entre hermanos.-
Marcos estaba arruinadisimo en un rincón que aquella casilla tan deprimente ; Como el ave que se apresura a la red y no sabe que es contra su vida, hasta que la saeta traspasa su corazón así me heriste! Yo que confíe en ti.-
Y oyó un susurró alucinante que le dijo ; te has metido en la casa equivocada, yo soy justo! Camino al infierno eres conducido y es el correcto. No voy a dejar que me robes a mi. Habitación de muerte es esta, aún asta los mas fuertes serán heridos por ella. De la muerte nadie se salva-
Marcos: es razonable, no he recibido más que disciplina y exhortación de tu parte. Pero ahora en juicio admito haber sido soberbio, cruel , perverso y no conforme a todo esto ahora me voy a suicidar por que perdí! Tu me venciste!-
El susurró volvió a decirle; Por mi reinan los Reyes y los príncipes determinan justicia, yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. Las riquezas y la honra están conmigo, pero mejor es el fruto que oro refinado. Por vereda de justicia los guiare y haré que los que me aman tengan su heredad, por que yo soy su tesoro.-
Marcos agarró una pistola y se quiso disparar. Gatilló cinco veces y tenía el cargador lleno, pero nada! Entonces el susurro por último le dijo ; esto tampoco será!
Este testimonio impactó a millones de jóvenes. Marcos volvió a casarse y se compró una hermosa casa en Centroamérica, en donde tenía una mega iglesia.
Asta Asta Asta Asta Asta Asta
ResponderBorrarMuy creativo lo tuyo.. el mundo te va a amar!! Te lo mereces
Borrar